-Los despachos los hacemos con la empresa que solo realizan entregas en la ciudad de Santiago, por lo que nos regimos a sus zonas de cobertura, precios establecidos, etc.


-Los costos de despacho dependen de la distancia que se encuentre el destino de la tienda Procarne y son de cargo del comprador, los cuales estarán detallados en el momento de hacer la compra.
Debido a la contingencia las entregas se realizan en un tiempo mas prolongado de lo habitual, según disponibilidad y ubicación.

-Si estás asociado a la empresa Rappy Boosmap o a cualquier otra de “delivery”, puedes enviar tu propio transporte a buscar el producto, para eso debes elegir la opción “retiro en tienda” y especificar quien retira.

-Nosotros trabajamos con despacho express, por lo que el cliente debe de estar en el lugar para poder recibir los productos, de lo contrario será de vuelto a la tienda.

-No dejaremos productos en recepción de edificios ni de condominios a menos que haya sido especificado por el cliente.

-Si por alguna razón el producto no es recibido, el cliente tendrá que incurrir en un costo de despacho adicional para recibirlo nuevamente.

-Es responsabilidad de cada cliente coordinar la recepción del despacho y su refrigeración inmediata.

Nos puedes llamar al +56 2 32210820, escribirnos al wup +56 9 94696193 o al correo contacto@procarne.cl

Debido a la contingencia que nos afecta como País los pedidos estan siendo entregados con 24 hrs aprox. Generalmente como tienda tratamos de entregar durante el día si la compra se realiza antes de las 15 hrs. Posterior a esa hora queda sujeto a disponibilidad y tiempo de los servicios de reparto.

Regístrate en nuestro Newsletter

y mantente informado de todas nuestras ofertas y novedades