-Los despachos los hacemos con la empresa que solo realizan entregas en la ciudad de Santiago, por lo que nos regimos a sus zonas de cobertura, precios establecidos, etc.
Los despachos se realizan de lunes a viernes de 13.00 -18.00, y sábados de 11.00-17.00

-Los costos de despacho dependen de la distancia que se encuentre el destino de la tienda Procarne y son de cargo del comprador, los cuales estarán detallados en el momento de hacer la compra.
El tiempo de despacho es de 60 minutos aproximadamente, según disponibilidad y ubicación.

-Si estás asociado a la empresa GLOVO, Boosmap o a cualquier otra de “delivery”, puedes enviar tu propio transporte a buscar el producto, para eso debes elegir la opción “retiro en tienda” y especificar quien retira.

-Nosotros trabajamos con despacho express, por lo que el cliente debe de estar en el lugar para poder recibir los productos, de lo contrario será de vuelto a la tienda.

-No dejaremos productos en recepción de edificios ni de condominios a menos que haya sido especificado por el cliente.

-Si por alguna razón el producto no es recibido, el cliente tendrá que incurrir en un costo de despacho adicional para recibirlo nuevamente.

-Es responsabilidad de cada cliente coordinar la recepción del despacho y su refrigeración inmediata.

Nos puedes llamar al +56 2 32210820, escribirnos al wup +56 9 94696193 o al correo contacto@procarne.cl

Tu pedido llega en el mismo día. Generalmente en unos 60 minutos después de la compra. Pero se podría atrasar un poco dependiendo de la distancia desde la tienda y el tráfico. Pero no debería de superar los 120 minutos, ante cualquier eventualidad por favor contactar a la tienda para verificar el estatus de la entrega.

Regístrate en nuestro Newsletter

y mantente informado de todas nuestras ofertas y novedades